Presentación Sergio Torres

¡HOLA A TODOS Y A TODAS!


Hola. Me llamo Sergio, tengo 19 años y soy uno de los miembros del grupo de “Los Lunáticos”. 

Actualmente, estoy cursando 1º de Educación Primaria en la UVigo, concretamente en el Campus de Pontevedra, ciudad en la que he crecido y me he criado. Soy un chico bastante tímido, pero no me cuesta hacer amigos, ya que al mismo tiempo soy bastante sociable.

En un futuro, me gustaría ser maestro de inglés a nivel de primaria, y poder llegar a cambiar la forma en la que los idiomas son impartidos en la actualidad, que en mi opinión, es errónea.

La asignatura de “Nuevas Tecnologías” me parece bastante interesante, y espero de ella que me dote y me enseñe a implementar las TIC de diferentes formas en el aula, así como también me inicie en programas desconocidos para mi pero útiles, tanto para la profesión docente como para el trascurso del grado y mi vida privada.

En cuanto a datos curiosos sobre mi, puedo citar los siguientes:

  1. Nunca he ido a un campamento de verano por más de tres días.

  2. Hasta hace dos años odiaba el inglés y los idiomas en general, y ahora quiero dedicar mi vida a implementarlos en el aula.

  3. Tengo una marca de nacimiento en el brazo, de la cual no me di cuenta hasta hace dos o tres años.

  4. Practico tenis, un deporte que me apasiona, pero que empecé relativamente tarde, a los 14 años.

  5. En mi familia somos cinco hermanos, y todo el mundo se sorprende cuando lo digo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De la Tierra a la Luna

Actividades Interactivas en Wordwall

Actividades interactivas en Educaplay

Symbaloo