Presentación Jessica Valle


 ¡Bienvenid@s a Lunáticos!

Imagen avatar

Mi nombre es Jessica Valle y soy una de las integrantes del grupo de los Lunáticos. En este primer post me presentaré, hablaré un poco sobre mí y  mi experiencia con las TIC. 


Como ya dije al principio del post me llamo Jessica, nací en Vigo el 27 de mayo del 2002. Actualmente estudio educación primaria en la Universidad de Vigo. La elección de esta carrera ha sido por vocación, cuando era pequeña me pasaba las tardes jugando con mi mejor amiga a profesoras y fue ahí cuando me di cuenta de lo bien que me lo pasaba enseñando aunque fuese a muñecos. Aún así, creo que el momento más decisivo que me impulsó definitivamente a estudiar esta carrera fue cuando fui plenamente consciente de la verdadera  importancia de la educación.


Con respecto a las TIC, estas están muy presentes en mi día a día sobre todo las redes sociales, que considero que tienen grandes beneficios y que pueden utilizarse para hacer grandes cosas pero que muchas veces no se hace buen uso de ellas y pueden llegar a ser muy tóxicas. En lo relacionado a lo académico, he cursado la asignatura de TIC en los cursos de bachillerato, en el primer curso la asignatura fue orientada al uso de programas de Microsoft (PowerPoint ,Excel, etc.) y el segundo año la temática fue programación.


Para finalizar este post de presentación citaré cinco datos aleatorios sobre mi:

1.-Soy una persona muy introvertida.

2.-Mi color favorita es el amarillo.

3.-Algunos de los deportes que he practicado son: natación, tenis y baloncesto.

4.- Los ruidos como el que se produce al comer pipas o al rozar una tiza con una pizarra me irritan mucho.

5.-Me encantan los pequeños detalles.



Comentarios

Entradas populares de este blog

De la Tierra a la Luna

Actividades Interactivas en Wordwall

Actividades interactivas en Educaplay

Symbaloo