Presentación Sara Varela

 


Hola, soy Sara Varela y soy uno de los miembros del grupo de Los Lunáticos.
En este post me presentaré brevemente y hablaré un poco de mi experiencia con las TIC. Pues bien, como ya he dicho me llamo Sara Varela y nací y me críe en Vigo y ahora voy a la Universidad de Vigo pero asisto al campus de Pontevedra, dado que es el lugar más cercano a mi ciudad en el que se imparte la carrera que quiero cursar, que es Educación Primaria. 

Elegí esta carrera porque siempre quise ser profesora, ya desde muy pequeña pensaba en ser profesora, aunque es cierto que con el tiempo me replanteé esta decisión e, incluso, llegué a pensar en no cursar esta carrera en absoluto pero el año pasado me volvía a reconsiderar la idea y finalmente me decante por este grado.

Respecto a la asignatura de Nuevas Tecnologías considero que puede ser de gran utilidad, no solo para mejorar mis competencias tecnológicas sino también para conocer un nuevo mundo de cómo las TIC se pueden aplicar a la educación. Lo cierto es que a pesar de haber cursado TIC desde la E.S.O hasta bachillerato además de programación, no tengo demasiado conocimiento sobre todos los usos que se le pueden dar a las tecnologías en el presente respecto a la educación.

Para completar y finalizar con mi presentación citaré cinco datos aleatorios sobre mí :

1.- Tengo una pequeña marca de nacimiento es mi brazo izquierdo, pero es muy clarita así que muchas veces no se nota.

2.- Cuando era pequeña odiaba la música en inglés, probablemente porque no la entendía, pero ahora me encanta.
 
3.- Mi palabra favorita es inefable.

4.- Otro dato aleatorio es que me gusta mucho leer, desde muy pequeña tengo la costumbre de leer libros de todo tipo.

5.- El último dato aleatorio sobre mí consiste en que aunque siempre digo que mi color favorito es el lila o el violeta clarito, en realidad no tengo ningún color favorito me gustan todos por igual, unos para unas cosas y otros para otras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De la Tierra a la Luna

Actividades Interactivas en Wordwall

Actividades interactivas en Educaplay

Symbaloo